Nuestra cobertura de servicio abarca gran parte de la República Mexicana, teniendo nuestra matriz de operación en la zona Norte del Estado de México, junto al área industrial con mas desarrollo del Centro del  País, la autopista México-Querétaro.

Los servicios que ofrecemos abarcan desde el arrendamiento de una plataforma para trabajo en altura, hasta la maniobra de cargas con grúas de alto tonelaje, pasando por la renta de montacargas, ya sea en flotilla o individuales, por día o por años.

Nuestro equipo de servicio (técnicos) tiene capacitación continua, y cuentan con los conocimientos necesarios para diagnosticar eventualidades y dar solución integral a las mismas: análisis y eliminación de fallos.


Nuestros servicios:

Asesoría

Nuestros ejecutivos están capacitados para ofrecer la mejor opción de maquinaria para su proyecto.  

Surtido de refacciones

Contamos con el mejor stock de refacciones de las 3 marcas que manejamos.  

Herramientas y materiales necesarios

Nuestros técnicos cuentan con las herramientas y materiales específicos para realizar las reparaciones de manera profesional y oportuna de nuestros equipos.  

Pintura

Los equipos se encuentran con la mejor apariencia física para cumplir las exigencias de los sitios de trabajo.

Mantenimiento de soporte

Contamos con la más amplia plantilla de técnicos especializados para realizar los servicios en sitio de manera inmediata y no afectar la productividad de su proyecto.

Deseas realizar alguna consulta ?

Contáctanos con gusto te atenderemos.

Teléfonos:
3621.4726
3617.4342
4603.6842

(044 55)4183.4441

(044 55)2078.3713

Email: cotizacionestodorent@outlook.com