Empresa que nació de la necesidad del cliente de tener un servicio eficiente y de respuesta inmediata en el arrendamiento de maquinaria de elevación.


Con la ayuda de nuestros asesores que cuentan con mas de 15 años de experiencia en el medio de la maquinaria, resolvemos las urgencias de los usuarios.                                          




SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA HAULOTTE.

Contamos con diversas opciones para tu proyecto, también contamos con equipos de las marcas JLG y GENIE.

VENTA DE EQUIPOS, NUEVOS O USADOS; ARRENDAMIENTO POR DIA, SEMANA, QUINCENA Y MES; REFACCIONES EN VENTA, NUEVAS Y DE MEDIO USO; SERVICIOS Y REPARACIONES.

MISION:

Ser la mejor solución en equipos de elevación de personal, bajo los más altos estándares de calidad en el servicio y equipo, al mejor costo y con el mejor tiempo de respuesta del mercado, para que nuestros clientes se preocupen solamente por el desarrollo de sus proyectos.

NUESTRO OBJETIVO:

Mantener la flotilla de equipos de renta con la mejor calidad de desempeño y apariencia proporcionándole los mantenimientos preventivos en tiempo, con refacciones originales y con el personal técnico de más alto nivel, con la finalidad de reducir al mínimo los tiempos muertos de los equipos al momento del arrendamiento.

ALCANCES:

Cuando hablamos de alcances, no solo nos referimos a alturas (logramos mas de 40mts), si no a la variedad de cotizaciones que podemos proporcionarles al cliente.

Deseas realizar alguna consulta ?

Contáctanos con gusto te atenderemos.

Teléfonos:
3621.4726
3617.4342
4603.6842

(044 55)4183.4441

(044 55)2078.3713

Email: cotizacionestodorent@outlook.com